Get Adobe Flash player

                            

RESEÑA HISTORICA

La Cooperativa de Servicios Exequiales Solidarios “SOLEXEQUIAL”, se constituyó mediante Acuerdo Ministerial No. 0028-DNC-MIESS-11 del 21 de febrero del 2.011, como una propuesta de integración cooperativa en el campo de los servicios exequiales, iniciando sus operaciones en julio del mismo año.

Participaron en la constitución 11 cooperativas de ahorro y crédito e instituciones de integración cooperativa del norte y sur del país.

Para cumplir con este objetivo, hemos concretado una red funeraria a nivel nacional que garantiza servicios de calidad y calidez. Actualmente, venimos desarrollando productos exequiales complementados con planes de asistencia solidaria.

SOLEXEQUIAL se ha consolidado dentro del sistema cooperativo en el transcurso de estos años, logrando cubrir a más de 180.000 socios a nivel nacional, con nuestro producto exequial integral y en algunas entidades complementados con planes de asistencia solidaria.

MISION
Ofrecer servicios exequiales solidarios, integrales, oportunos y eficientes a los socios y clientes del sector de la economía popular y solidaria del Ecuador, con soluciones efectivas basadas en conceptos de respeto, dignidad, contando para ello con talento humano comprometido e identificado con los principios y valores cooperativistas; y, con una red e infraestructura funeraria de calidad y calidez.

VISION
Ser la principal empresa cooperativa de servicios exequiales solidarios en el Ecuador, con altos estándares de calidad, respaldados en principios y orientados al apoyo solidario a los familiares de los socios y clientes en los momentos más difíciles.

VALORES

  • Calidez
  • Calidad
  • Solidaridad
  • Oportunidad

Subir | Up | Arriba

Solexequial. Copyright © 2016. Creado Por Comvil Enterprises.